SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La esposa del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido) declaró que se divorciará porque no le soportaré el adulterio que el político reveló  de manera pública.

La señora Isolina Bruno dijo que es una falta de respeto que no soportará, y que su hija sufre por el escándalo que ha generado todo lo hablado por El Querido.

Bruno, quien se mostró decidida a poner fin a su matrimonio de 12 años con Crisóstomo, expresó que se siente humillada públicamente por su esposo al definirla como primera base y esposa democrática y agradeció a sus familiares y conocidos que la han llamado para mostrarle su apoyo .

De inmediato las burlas a través de Twitter conviertieron a #ElQueridoTaBotao en tendencia de República Dominicana, llegando a ocupar la primera posición por varias horas.

“Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él”, aseguró, según la información publicada por NCDN.

El exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) aseguró en una entrevista que se hizo viral en las redes sociales que tiene una mujer “democrática” que le acepta relaciones extramaritales. Pero sus declaraciones han causado malestar en el entorno familiar.

“Nunca hemos estado separados, ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepte una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”, aseguró Isolina Bruno al ser entrevistada vía telefónica por reporteros de Citysantiago.com.

De inmediato las burlas a través de Twitter conviertieron a #ElQueridoTaBotao en tendencia de República Dominicana, llegando a ocupar la primera posición por varias horas.