Emelyn Baldera.
Emelyn Baldera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista Emelyn Baldera decidió asumir con seriedad la propuesta de competir por una regiduría en la Alcaldía del Distrito Nacional.

Baldera, expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y con una destacada carrera en los medios de comunicación, tiene en el compromiso social, además de un legado familiar para defender y darle continuidad.

Esa vocación de servicio -explica- le viene de sus padres, vinculados al trabajo comunitario y el servicio social a través de las labores eclesiales, como cristianos comprometidos.

Entre los puntos de su agenda de trabajo incluye el fortalecimiento de la educación, la formación laboral de las mujeres, el fomento de actividades y organizaciones culturales para juventud.

Emelyn Baldera compite en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acompañada de Hugo Beras, candidato a alcalde del Distrito Nacional, y Denisse Cabral, candidata a vicealcaldesa.

Emelyn Balder fue entrevistada en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros.

Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV