SANTO DOMINGO.- El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Tomás Ping-Fu Hou, y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, entregaron más de mil juguetes a niños de la urbanización Italia, en el parque de esa comunidad, ubicada en el municipio Santo Domingo Este, en celebración por el Día de los Santos Reyes Magos.

En la actividad, los infantes disfrutaron de la animación de payasos y juegos educativos. Dentro de los obsequios se apreciaban bicicletas, muñecas, juegos de cocina y carros a control remoto.

El diplomático taiwanés manifestó que los niños son la luz del futuro, y que por tal razón merecen de una sana diversión. Asimismo, exhortó a los padres presentes a que incentiven a sus hijos en los estudios para que República Dominicana tenga hombres y mujeres de bien.

“Mi gran alegría es ver a los niños sonreír. Visualizar espacios familiares gozosos de hermandad y de paz”, agregó el embajador de la nación asiática.

Mientras, la senadora Lizardo expresó que su gran anhelo es que en cada uno de los hogares del país habite una familia unida, llena de amor.