Política

El senador Félix Vásquez, de la alianza PLD-PRD, no buscará la reelección

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo, 10 mar (EFE).- El senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, candidato al mismo cargo en el marco de la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunció este martes a presentarse nuevamente al cargo en las elecciones de mayo.

"Es innegable que el tiempo es indetenible y nos afecta a todos", sostuvo el senador y exdiputado al inicio de un mensaje leído en un video que circula en las redes sociales y medios de comunicación, en el que, sin embargo, no precisó si sufre alguna enfermedad.

Ante esta realidad, prosiguió: "He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia", por lo que no inscribirá su candidatura senatorial, cuyo plazo vende hoy.

Vásquez, de 76 años, explicó que la decisión de no presentarse al cargo la tomó "después de una prolongada reflexión y análisis" con sus familiares y amigos, si bien aclaró que "no es un retiro" de la vida política, sino, "un cambio de forma de servir".

"Doy la oportunidad a las nuevas generaciones; sangre nueva para que presenten nuevas ideas para mejorar la vida de nuestra gente", agregó el senador, quien reiteró su apoyo al candidato presidencial por la alianza entre el PLD y el PRD, Gonzalo Castillo.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes