"Hay sotanas que huelen a humo del nunca debidamente esclarecido incendio de Higüey"

"Unas  autoridades que confinan y anulan a los presos bajo su responsabilidad de esa forma, merecen estar trancadas más que los delincuentes y criminales"

"Esos  presos corrientes son pobres y carecen de educación. Algunos son idiotas o esquizofrénicos. Y la mayoría  tendrían vidas "normales" si su entorno social no fuera tan absolutamente hostil, violento y anormal y por lo menos en lo relativo a los principios éticos, ninguno de los presos comunes dominicanos está por debajo del Presidente de la República, ni de Reynaldo Pared, ni de Abel Martínez, ni de la algunos de los jueces de la Suprema, ni del matarife que siempre ponen como jefe de la policía"

"En contraste con ellos, hay un pequeño grupo de presos ricos, entre los que se encuentran los banqueros ladrones  que se alojan en Najayo, que disfruta de condiciones especiales"

"Entre los políticos corruptos, empresarios de rapiña y banqueros ladrones, los han dejado sin nada. Ni siquiera pueden disponer de sus culos, porque se los violan".

Leer: El preso que más jode (Diario de la Ciguapa/Sara Pérez)