SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El nuevo cónsul dominicano en la ciudad de Boston (EE.UU), Miguel Andújar, decidió a romper el silencio en torno a la actitud del destituido cónsul Dominico Cabral, que le ha impedido tomar posesión del cargo.
A pesar de que el presidente Leonel Fernández le dio una orden y le advirtió que depusiera su actitud, el ex cónsul dominicano en Boston, Dominico Cabral, continúa insubordinado contra la autoridad del Jefe de Estado.
Andújar, que hasta el momento había mantenido silencio sobre esta situación, convocó a una rueda de prensa este jueves, a las 4 de la tarde, en el Hotel Lina, de la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero, para dar a conocer importantes declaraciones sobre quiénes y por qué le quieren impedir tomar posesión del consulado dominicano en Boston.
En conversación con Acento.com.do, Andújar dijo que el pueblo dominicano se va a enterar de asuntos muy graves que están ocurriendo, en los que están envueltos algunos funcionarios.
- Noticias – Con apoyo de Cancillería, ex cónsul Cabral desafía a Leonel y no obedece su orden (100%)
- Noticias – Un irrespeto inaceptable en Relaciones Exteriores (53%)
- Noticias – Cabral y Báez, entre las deficiencias y los rumores de corrupción (53%)
- Noticias – Ex cónsul sigue insubordinado contra orden de Leonel, y Cancillería no hace nada (46%)
- Noticias – Líderes comunitarios y del PLD dice ex cónsul Cabral actúa por “intereses oscuros” (46%)
- Noticias – Cónsul cancelado de Boston desafía autoridad del presidente Leonel Fernández (43%)
- Noticias – Mesa Redonda Domínico-Americana debatirá sobre inseguridad en RD (43%)
- Noticias – Un grave irrespeto inaceptable en el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano (40%)
- Noticias – Mesa Redonda y el Concilio Dominico Americano logran exitosa conferencia (26%)
- Noticias – Cónsul se rebela contra el presidente Fernández y se niega a entregar cargo (23%)