SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), instó a la población de la Capital de la República, para que este próximo domingo 16 de febrero acuda a las urnas a votar masivamente por Carolina Mejía, a quien definieron como la persona más idónea seguir realizando los cambios y transformaciones en la ciudad.

El presidente de esa organización Manuel Oviedo afirmó que Carolina Mejía, representa la mejor opción para continuar las transformaciones que demanda la ciudad de Santo Domingo, por lo que toda dirigencia del Partido Dominicanos por el Cambio seguirá en las calles en busca de llenar las urnas de voto en favor de la candidata de la alianza que integran el Partido Revolucionario Moderno (PRM), DxC y otras organizaciones políticas.

Indicó que las mujeres y los hombres de DxC se mantienen en los barrios motivando el voto en el recuadro número 10 de la boleta electoral automatizada, para así asegurar que la administración municipal de Santo Domingo de Guzmán siga por buen camino.

Precisó que los logros alcanzados por la actual que gestión que dirige David Collado, deben mantenerse, por lo que Mejía representa la mejor opción para garantizar no solo esa continuidad positiva, sino crear los nuevos cambios que ameritan los munícipes del Distrito Nacional.

“En Carolina Mejía tenemos la mejor carta de presentación para la alcaldía del Distrito Nacional, ella representa la mujer, pero además de ese valor agregado, tiene capacidad, vocación de servicio y una visión clara de lo que hay que hacer para seguir logrando las transformaciones que demanda el Distrito Nacional”, precisó Oviedo.

Indicó que el Distrito Nacional es una de las plazas más importantes por lo que se hace necesario tener una alcaldesa que garantice apertura, participación y consenso entre todos los sectores a la hora de solucionar los problemas de una ciudad que crece de manera acelerada.

Precisó que los logros alcanzados por la actual que gestión que dirige David Collado, deben mantenerse, por lo que Carolina representa la mejor opción para garantizar no solo esa continuidad positiva, sino crear los nuevos cambios que ameritan los munícipes del Distrito Nacional.

Ponderó el gran entusiasmo que han generado las candidatas y candidatos de la alianza que encabeza el PRM, lo que asegurará el triunfo y el sentimiento de cambio en la sociedad dominicana de cara a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo venidero.