Política

Dominicanos en Nueva York apoyan a Moreno en querella contra Fernández

Por Gustavo Olivo Peña


NEW YORK, Estados Unidos.- Simpatizantes del partido Alianza País, que lidera Guillermo Moreno, se movilizaron en el Alto Manhattan, en defensa y respaldo de su líder, por la querella contra el ex presidente Leonel Fernández por supuestos hechos de prevaricación y lavado de activos a través de su ong Funglode.

Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador general de Alianza País en el exterior sostuvo que  la organización política continuará en su lucha contra los actos de corrupción y de sus actores  denunciados por Guillermo Moreno, para que los hechos sean esclarecidos y sus responsables traducidos a la acción de la justicia.

Asimismo, condenó la forma desconsiderada de “seudos abogados” que se constituyeron en “turbas” para tratar de amedrentar a los aliancistas y a todos los que se oponen a la corrupción.

El dirigente aliancista llamó a la sociedad dominicana a respaldar a Guillermo Moreno, no solo en su lucha contra la corrupción, sino, para evitar que grupos enquistados en el poder actúen imponiendo sus propias leyes con acciones antidemocrática.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes