SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Domingo Batista, prometió construir 32 unidades de atención primaria en esa demarcación para garantizar diagnósticos médicos temprano y tratamientos a tiempo a los munícipes.

Indicó que esas unidades médicas serán instaladas en las 32 mini alcaldías que creará en las 3 circunscripciones de Santo Domingo Este, tan pronto asuma el cargo, el 16 de agosto de este año, de ganar las elecciones.

Batista hizo el anuncio durante una asamblea de filial del Frente de Salud del PRM en Santo Domingo Este, que lo proclamó como el único candidato a alcalde de ese partido el municipio.

En esa actividad participaron más de 50 coordinadores de sector salud del PRM.

También, prometió la construcción de un centro de La construcción de un centro de salud de alta complejidad en el sector Los Frailes, para ofrecer servicios de salid de tercer nivel a los moradores de esa comunidad y los sectores aledaños.

Asimismo, la reapertura de la clínica municipal del sector Ralma, en Villa Faro, con todos los servicios médicos requeridos en un centro de esa categoría y la edificación de un local provincial para la filial de Santo Domingo Este del Frente de Salud del PRM.

En la actividad participaron los doctores Plutarco Arias, coordinador nacional del comando de campaña del Frente de Salud del PRM; Erickson Féliz, coordinador nacional de estrategia de ese organismo y Amarilis Herrera, coordinadora nacional del núcleo de los médicos del partido.