Santo Domingo, 10 dic (EFE).- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hugo Beras presentó este martes a su compañera de boleta Denisse Cabral, de 25 años, según destacó un comunicado de esa organización.

Cabral dijo que servir a su país siempre ha sido una vocación, y que ha llegado el turno de hacerlo directamente, "a mi hermosa primada de América que me vio nacer y soñar con algún día servirle a mi gente".

Beras aprovechó la ocasión para dar a conocer formalmente a los 37 hombres y mujeres que figuran como candidatos a regidores para acompañarle en la boleta municipal de las elecciones de 2020.

El acto estuvo encabezado por Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidente en funciones del PRD; Neney Cabrera, presidente ejecutivo del PRD; Alberto Vargas; Jannet Camilo, secretaria nacional de asuntos electorales; Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional de Control del PRD.

Asimismo, por Rafael Suberví Bonilla, exalcalde del Distrito Nacional y presidente del PRD en la capital; Alejandro Barón, regidor del Distrito Nacional y secretario general del PRD en la capital, y Víctor Gómez Casanova, jefe de campaña del PRD en el Distrito Nacional.EFE