El presidente Danilo Medina juramentó este viernes 18 de marzo al senador Carlos Castillo, aspirante a esa misma posición, por el Partido de la Liberación Dominicana y otros dirigentes a cargos en el municipio de San José de Ocoa.

Medina llegó a esta población a las 5:35 de la tarde en medio de la espera de varias horas de sus seguidores, que según dijeron sus directivos mantuvieron los ánimos en alto para marchar con el candidato a la reelección.

“Recibió este viernes en este municipio extraordinarias muestras de apoyo, en una marcha-caravana que encabezó en esta comunidad rumbo a la inminente victoria del 15 de mayo próximo”, aseguraron.

Medina fue recibido a la entrada del pueblo por el senador y candidato a la Senaduría de la provincia, Carlos Castillo, y el exsenador Pedro Alegría, postulado por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

“A lo largo de las calles recorridas y en las boca calles, grupos de personas hacían con las manos la señal del número cuatro, en alusión a la repostulación del presidente-candidato”, manifiesta la nota enviada a los medios acerca del recorrido.

"Mi primer voto es de Danilo"

Con la campaña del presidente de la República y candidato reeleccionista “Mi primer voto es de Danilo”, el equipo de Medina señaló que una masa heterogénea integrada en su mayoría por hombres y mujeres jóvenes, algunos de primer voto, se mostraban efusivos al paso de la marcha-caravana encabezada por Medina.

En representación del Consejo Presidencial Reformista encabezada por Joaquín Ricardo, Alexandra Izquierdo y Johnny Jones, entre otros, estuvo presente en la actividad.