El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, advirtió este domingo que no permitiría ser avergonzado como dirigente de la entidad política que dirige.

El exmandatario, durante un acto de juramentación realizado en Santiago de los Caballeros, en el que, según las afirmaciones del partido opositor habrían pasado a formar parte unas seis mil personas, aseguró que siente un orgullo y un "honor del tamaño del Pico Duarte" de haber sido elegido para presidir esa organización política.

“A mí no me van avergonzar como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana”, proclamó.

Asimismo, criticó el intento de construir "un relato falso" respecto del Partido de la Liberación Dominicana por lo que instó a su dirigencia a contar su propio relato y decir la historia de la organización en cada rincón del país.

“No somos la caricatura de Partido que han querido presentarle al país. Cuando inicié en 2012 el Producto Interno Bruto (PIB), sumaba 60 mil millones de dólares y al salir aumentó a 92 mil millones de dólares, lo que significa que sumamos media República Dominicana a la que encontramos”, recalcó.