El presidente Danilo Medina agradeció de manera especial a Joao Santana porque le ayudó a lograr la victoria en las elecciones del año 2012.

El un vídeo difundido por NCDN se presenta el momento del agradecimiento del gobernante dominicano al experto brasileño en propaganda política y estrategia, quien ahora está siendo investigado por corrupción en el caso de la empresa PETROBAS.

Lea todo sobre Joao Santana:

Joao Santana y el caso PETROBRAS

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró este lunes que la  acusación de corrupción vinculada al caso PETROBRAS contra Joao Santana, asesor del presidente Danilo Medina, no afecta en nada la campaña del gobernante dominicano.

En una rueda de prensa convocada en la tarde de este lunes, Francisco Javier García, jefe de campaña del PLD, dijo que lo que ocurre al estratega y experto en propaganda Joao Santana, es un tema que compete a los brasileños, y que para nada está vinculado a República Dominicana y a su trabajo de asesor del presidente Danilo Medina.

“El alma de una campaña es el candidato, y en el caso de Danilo Medina, es un excelente candidato y un candidato que tiene un posicionamiento extraordinario en este momento y lo que está llamado es a seguir creciendo en la simpatía del electorado”, dijo.

Lea todo sobre Joao Santana:

Joao Santana y el caso PETROBRAS