Política

Comisión política del PRD-Hipólito está reunida en la calle Dr. Báez

Por Aileen Said Ceballos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción perredeísta del ex presidente Hipólito Mejía encabeza en estos momentos una reunión de la comisión política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La finalidad de esta reunión es conocer temas relacionados con la reunión del  Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pautada para el domingo 3 de febrero.

El PRD fiel a Hipólito Mejía está reunido en el local del Comité del Distrito Nacional, en la calle Doctor Báez número 6, en el sector de Gazcue, donde también se trata sobre los hechos violentos sucedidos el domingo pasado en las inmediaciones de la Casa Nacional del PRD.

Mejía reiteró que está abierto al dialogo y saludó la iniciativa de José Joaquín Puello de llamar a las dos partes principales, envueltos en la disputa por la comandancia del partido, para que dialoguen y puedan llegar a un acuerdo de forma amigable.

El secretario general del partido, Orlando Jorge Mera, explicó que la reunión busca principalmente pasar revista a las acciones del pasado domingo.

Andrés Bautista, presidente en funciones, definió la riña entre los militantes del partido opositor, donde resultaron heridos 8 personas, como un hecho lamentable y del que ningún perredeísta debe estar orgulloso.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes