SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En búsqueda de un cambio para el país, surgió el movimiento Ciudadanos en Marcha. El movimiento político, que se define como popular, cívico, reformador, dice quiere conquistar el futuro de la nación haciendo posible la diferencia.

Bajo la representación del ciudadano, profesional de la administración y la construcción, Fausto Díaz, Ciudadanos en Marcha se describe como una forma de que los ciudadanos se unifiquen asumiendo el futuro de la República Dominicana a través de la voz del pueblo.

“Te necesitamos porque todos hacemos falta, sobre todo los dominicanos y dominicanas que compartimos el sueño de una nación mejor, más próspera, más segura, más justa, sin corrupción, con una educación mejor, con derechos para la mujer, defendiendo a la familia y combatiendo la corrupción”, destacó Díaz.

El ciudadano dijo que no está dispuesto a continuar dejando el país en manos de quienes le roban su capital, sus sueños y su porvenir.

“Yo he decidido dar el paso adelante, muchos otros también. Es lo que nos pide nuestro pueblo y que la historia nos exige, y quiero que tú lo des también, a mi lado. Vamos juntos”, añadió.

Díaz invitó a todos los dominicanos a unirse todos a esta causa “ya que es tiempo de sustituir políticos profesionales por profesionales de todas las áreas para hacer política”.

Informó que Ciudadanos en Marcha se encuentra en las redes sociales como @ccenmarcha y su dirección de página web es ciudadanosenmarcha.com.