AGRESIÓN PRM

Casi una "blanca paloma" el acusado de agredir a exalcalde

VIDEO: Seguidores del director distrital lo definen casi como la paloma de la paz personificada y exigieron que sea excarcelado.

Por Máximo Laureano


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Empleados, seguidores políticos, familiares y amigos de Luis Rafael Valdez Cabrera, conocido como Darinel y señalado como responsable de golpear al exalcalde de Laguna Salada Alberto Polanco en una trifulca interna del PRM, protestaron frente a la sede Policial del municipio de Mao y exigieron su libertad.

Darinel es el director del distrito municipal de Guayacanes, perteneciente al municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

Los congregados ante la sede policial aseguran que el funcionario acusado es una buena persona, que ayuda a los sectores de sus comunidades en su condición de dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y como director distrital.

 

Los seguidores de Darinel se manifestaron la tarde del martes justo cuando estaba pautado conocerse la medida de coerción, lo que finalmente no sucedió ese día porque se estaba a la espera de una representación legal de la Asociación de Distritos Municipales.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes