Marolin Castillo/ Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió la tarde de hoy un apoyo masivo por parte de Frentes Sectoriales con Luis Abinader.

El encuentro llevado a cabo en el Club Coanca en el sector Cacique de esta ciudad, estuvo encabezado por la candidata a alcaldesa y varios dirigentes del Comando de Campaña Nacional de Frentes de Luis Abinader. Allí, los dirigentes de Frentes Sectoriales ofrecieron su apoyo total a Mejía y desde hoy se pusieron en toda la disposición de trabajar para lograr que Carolina Mejía sea la primera mujer alcaldesa de Santo Domingo.

Además, hicieron entrega de un padrón con más de 26 mil personas inscritas e informaron que la próxima semana estarán entregando otro con 50 mil personas más, con lo que pretenden que Carolina logre un 60% de los votos en las próximas elecciones municipales.

De su parte, la secretaria general del PRM, agradeció a todos los presentes y dijo que su candidatura actualmente cuenta con un buen posicionamiento que los llevará a obtener la Alcaldía de Santo Domingo.

“Nosotros tenemos que estar bien, bien, bien preparados porque sabemos a quién nos enfrentamos. Como dije, tenemos la dicha de tener una candidatura que no solo ha sido abrazada por nuestra militancia, si no que la ciudad de Santo Domingo la ha abrazado y la ha hecho suya, y nosotros lo agradecemos”, expresó Mejía durante el encuentro.

Además de Mejía, en el acto se encontraban Franco de los Santos, coordinador del Comando de Campaña Nacional de los Frentes Sectoriales; Carmelo Rodríguez, co-cordinador; Alberto Átala, coordinador del Distrito de la Campaña Presidencial; Stalin Alcántara, compañero de boleta de Carolina Mejía; entre otros dirigentes políticos del partido.

Frentes Sectoriales con Luis Abinader está integrado por 40 sectores sociales, en los que se encuentra abogados, ingenieros, agropecuarios, contadores, juventud, mujeres, entre otros grupos de la sociedad dominicana.