SANTO DOMINGO, República Dominicana.-"Carolina garantiza administración transparente de recursos del Distrito Nacional", afirma Luis José Chávez, del equipo de estrategia de la candidata a la alcaldía de la capital por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía.

Chávez dijo que tal como se ha logrado en la administración del alcalde David Collado, que creó una modalidad de supervisión y veeduría para hacer transparente el uso y administración del dinero del gobierno de la capital dominicana, así lo hará Carolina Mejía, de ser elegida en los comicios del 15 de marzo.

Criticó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque en 14 años de administración de la ciudad capital derrochó miles de millones de pesos, sin resolver problemas fundamentales, y sin poder explicar en qué utilizó tanto dinero.

Asimismo, indicó que Carolina Mejía cuenta con el plan de desarrollo urbano más completo, además de tener un equipo de especialistas en todas las áreas del urbanismo, para el desarrollo del Distrito Nacional.

Explicó que la candidata del PRM tomarán muy en cuenta el trabajo con la mancomunidad del Gran Santo Domingo, debido a que los asuntos urbanos de un municipio no se pueden administrar aislándolos de los demás municipios del Gran Santo Domingo, que hasta el año 2002 constituyeron una sola ciudad.

Luis José Chávez fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV.