SANTIAGO. El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Ulises Rodríguez, respondió positivamente a la invitación que hiciera la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE, a un debate sobre las propuestas para mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento local.

“Acepto la propuesta de ANJE, será un gran honor participar en el debate con los candidatos demás a la alcaldía de Santiago”, dijo el aspirante a dirigir la segunda capital del país, al recibir la invitación que le hicieran Radhamés Martínez Álvarez, presidente de los jóvenes empresarios, y la nueva directora ejecutiva, Sol Disla.

Rodríguez recibió a los directivos de ANJE en su residencia, en compañía de la joven empresaria Elvira Garrido, su candidata a vicealcaldesa, y Elías Arbaje, presente en el encuentro.

Ulises adelantó a los jóvenes directivos que acoge favorablemente la organización del debate porque uno de los ejes de su campaña es la transparencia y pulcritud con que debe ser administrados los recursos de los santiagueros, lo cual es relevante que conozca la población en un debate público.

Rodríguez valoró la visita y el propósito de los debates, con lo cual dijo que los directivos de ANJE cumplen con parte de su responsabilidad social empresarial.