La Romana – Ivan Silva candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de La Romana, dice sentirse profundamente decepcionado por la enorme diferencia, entre lo que plantea el presidente Danilo Medina en su discurso y lo que se vive en la realidad de este pueblo.

“Resulta una burla inaceptable a nuestra sociedad, decir y repetir hasta el cansancio una supuesta cantidad de logros, qué, tristemente la gente solo puede ver en anuncios y declaraciones de sectores interesados” expresó Silva.

El candidato dijo que Seria insensato decir que en casi 8 años, no se pueda mostrar nada de un gobierno que ha contado con todos los poderes y recursos para hacer cuanto desee, pero, es mucho más terrible, escuchar el presidente enumerar una cantidad de "avances" que solo existen en el imaginario de un poder a todas luces corrompido.

“La Romana es un pueblo laborioso y esforzado, dedicado a buscar su desarrollo, es muy doloroso convivir en medio del engaño, la simulación, a que nos someten los mismos que promueven seguir con la misma receta” dijo durante su reacción ante el discurso del primer mandatario.

Expresó además , que Es necesario que nos levantemos cada día más, entendiendo que nuestra provincia requiere de un Cambio Genuino, representado en las candidaturas municipales y congresuales que junto a nuestro candidato Luís Abinader, promete llevarnos por senderos de la prosperidad integral que añoramos.

El candidato a senador habló la tarde de este jueves al salir de una ofrenda floral, junto a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en el municipio cabecera de La Romana.