SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a regidor por el Distrito Nacional, Jorge Feliz Pacheco, aseguró que es necesario hacer frente al “acoso” que a veces significan los parqueadores en la ciudad de Santo Domingo.

Feliz Pacheco, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que de obtener el voto favorable en las elecciones venideras, trabajaría para incluir a dichas personas en las labores de seguridad y ordenamiento del Ayuntamiento.

“No puede seguir el acoso que a veces se da”, reiteró Feliz Pacheco, quien calificó el problema como un drama social.

Al ser entrevistado en el programa Acento TV en Política, el aspirante a regidor explicó que en su propuesta incluye la educación de los parqueadores en temas de servicio al cliente, primeros auxilios. Igualmente propone el establecimiento de tarifas y horarios para su desenvolvimiento.

Por otra parte, Feliz Pacheco instó a la población a seguir candidatos con propuestas que cuenten con sustento técnico, legal y fiscal, que aseguren su ejecución, de alzarse con la victoria en las elecciones.

Acento TV en Política se transmite por Acento TV, canales 38 de Claro y 39 de Altice, en horario especial, los martes, miércoles y jueves las 10:30 PM.