El Concejal de la ciudad de Nueva York Ydanis Rodríguez recibió a Wellington Martínez en el ayuntamiento de esta ciudad.

Durante la visita se trató una agenda con temas variados dentro de los cuales fueron enfatizados : tránsito y colectivización del transporte, mercados urbanos, reciclaje, drenaje cloacal, tratamiento de aguas negras, cooperación y planeamiento urbano.

El Concejal de la ciudad de Nueva York explicó que desde su punto de vista es necesario que una gestión municipal invierta en organizar el tránsito, apoyar y fomentar a los pequeños y medianos empresarios y valoró como positivas las propuestas presentadas por Wellington Martínez a la Alcaldía de San Cristóbal, sobre todo quedó muy interesado en los planteamientos sobre la industria del mango, los mercados urbanos y los proyectos de reciclaje.

Al finalizar el ameno encuentro, ambos ratificaron el interés de trabajar en búsqueda de que en la República Dominicana, en las municipalidades se implementen proyectos que lleven el desarrollo. En ese sentido se dejaron las puertas abiertas para conversar sobre iniciativas vinculadas a hacer de San Cristóbal un mejor lugar para vivir.