SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, felicitó a todos los jóvenes dominicanos con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud y los exhortó a trabajar para construir la nación “que soñamos y merecemos”.

Dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de la República Dominicana, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones  tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

El dirigente reformista, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, aprovechó para felicitar a  los jóvenes organizados en esa organización política.

Llamó a ese segmento del partido colorao a trabajar por el fortalecimiento de la entidad partidaria con miras a las elecciones de 2016, “donde tenemos una gran oportunidad para recuperar nuestro espacio en el electorado nacional y seguir aportando al crecimiento del país”.

Bogaert sostuvo que en el nuevo reformismo los jóvenes tienen oportunidades para hacer carrera política y usar esa plataforma para ayudar a resolver los problemas de sus comunidades.

“La idea es que los jóvenes se empoderen del nuevo PRSC para que trabajen por una República Dominicana más equitativa y más transparente”, agregó.

Entiende que para ello hay que trabajar con decisión y entrega, “porque sin lugar a duda el futuro está en las manos de la juventud”.