Filadelfia (EEUU) (EFE).- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton envió este martes un mensaje a latinos y musulmanes, blancos habituales de los ataques del republicano Donald Trump, para que ayuden a ganar a la candidata demócrata a la Casa Blanca, su esposa Hillary Clinton, en las elecciones de noviembre.
"Hillary nos hará más fuertes juntos", dijo el exmandatario en su discurso ante la Convención Demócrata.
La última parte del discurso de Bill Clinton fue un alegato a favor de la integración, en contraste con el mensaje habitual de Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca.
"Si usted es musulmán y ama Estados Unidos y la libertad, y odia el terror, quédese aquí y ayúdenos a ganar", urgió el expresidente, quien también hizo un llamamiento a favor de que se apruebe una reforma migratoria en el país.
También preguntó a los asistentes a la convención sobre las diferencias entre la imagen de Hillary Clinton que presentan los demócratas y la de los republicanos.
"Una es real, la otra es inventada", dijo entre risas Bill Clinton, quien acusó a los republicanos de haber creado una "caricatura" de su esposa para competir contra ella en vez de enfrentarse a la Hillary "real". EFE