SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Alianza Social Dominicano (PASD), Ramón Efren Cuello, solicitó a los ministros y funcionarios públicos que pongan sus cargos a disposición del Poder Ejecutivo para darle oportunidad al país de que nuevos incumbentes puedan buscar soluciones a los principales problemas que aquejan a la Nación.

El dirigente político precisó que hay funcionarios que tienen nueve años consecutivos en los mismos puestos o han sido intercambiados de ministerio y no han podido resolver un sólo problema básico de los tantos que afectan a la población.

“Esto sin contar los primeros 4 años del gobierno del PLD, no es posible que las mismas caras sigan administrando la cosa pública, el presidente  Medina tiene que darle más oportunidades a la juventud y a las mujeres”,  señaló.

Cuello entiende necesario que nuevas figuras tomen la rienda de los puestos gubernamentales para ver nuevas ideas y poder devolver la esperanza al pueblo dominicano de que las cosas pueden cambiar.

“Queda demostrado que lo que están no han podido, nuestro país cuenta con muchos profesionales jóvenes que son excelentes en sus distintas ramas, que muy bien pueden aportar a nuestra nación”, recalcó el secretario general de PASD.