SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización en los actuales  momentos solo tiene dos temas prioritarios,  el desarrollo de su VIII Congreso Comandante Norge Botello y apoyar las gestiones del  Presidente  Danilo Medina para que realice un buen gobierno.

“El apoyo al gobierno y lo que requiera Danilo del partido y del otro lado, el congreso partidario”, subrayó Almeyda, entrevistado este martes en el programa A Diario.

Señala Almeyda, al coincidir con planteamientos de otros dirigentes del PLD,  de que son extemporáneas las aspiraciones presidenciales en estos momentos en el partido y  que militantes y dirigentes  tienen que concentrarse en el evento intrapartidario para hacer las adecuaciones necesarias en la organización.

Dijo que es muy difícil que el partido ponga atención a candidatura en estos momentos.

En lo que tiene que ver con esquema y visión partidaria, el dirigente Franklin Almeyda,  miembro fundador del PLD, expresó el PLD tiene que prestar fundamental importancia al tema de  la juventud.

“Mucha,  mucha atención al tema de  la juventud y al de la  mujer”, destaca  Almeyda, agregando que también es precisa una renovación en los Comités  Intermedios,  Provinciales, Municipales  y de Seccionales.

Opinó habla muy bien que se reciba en el Palacio Nacional el ex presidente Hipólito Mejía, precisando que con ello el presidente Danilo Medina, da buena señal de gobernabilidad.