Santo Domingo, 1 ago (EFE).- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dictará el sábado próximo en Barahona la conferencia magistral: "Danilo, a un año de la victoria".

La información fue dada a conocer por Eddy Mateo Vásquez, presidente del comité provincial del PLD en Barahona, quien manifestó que la actividad se celebrará en el hotel "Costa Larimar", a partir de la cuatro de la tarde.

El también senador por esta provincia dijo que a la actividad han sido invitados los legisladores, alcaldes, concejales, los miembros del comité central, los presidentes de los 11 municipios, comités intermedios, de base y los partidos aliados del Bloque Progresista en la provincia de Barahona.

Además, funcionarios, empresarios, profesionales, dirigentes comunitarios, sindicales, estudiantiles, periodistas y comunicadores entre otros.

Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, ha dictado su conferencia "Danilo, a un año de la victoria" en las ciudades de San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana y Mao, entre otras demarcaciones, como parte de un itinerario por las 32 provincias del país.

En sus disertaciones, el dirigente político destaca las medidas que ha venido ejecutando el Gobierno del presidente Danilo Medina en los sectores educación, salud, economía, medio ambiente y recursos naturales entre otros.EFE