Alianza País proclamó este domingo los candidatos y candidatas que representarán a San Francisco de Macorís en las elecciones municipales de febrero 2020, en un multitudinario acto con dirigentes, miembros y simpatizantes del partido provenientes del municipio.

La organización política proclamó a Juan Tavárez Rufino como candidato a la alcaldía en San Francisco de Macorís, también a la candidata Elizabeth Flores González a la sindicatura del distrito municipal de Cenoví, Ismelda Rodríguez Cáceres en Don Antonio de Guzmán Fernández, Pablo Rodríguez Crúz en Jaya y Radhames Duarte Peña en el distrito municipal de La Peña. De igual forma se proclamaron a los candidatos a regidores con sus respectivos suplentes y también los candidatos a vocales de los distritos municipales.

“San Francisco es un pueblo de tradición, que siempre ha dado la cara cuando el mismo pueblo lo ha necesitado, y así haremos nuestra gestión del gobierno municipal, poniendo énfasis en el pueblo, en la necesidad de sus habitantes” destacó Juan Tavárez Rufino, el candidato a la alcaldía durante su intervención en el acto de proclamación.

Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, destacó la labor de los candidatos y candidatas como activistas comunitarios, presentes en las luchas sociales de San Francisco y del país, asegurando que los intereses del pueblo estarán en buenas manos.

“Estos candidatos son los responsables de hacer el cambio democrático en los gobiernos municipales, son hombres y mujeres honestos, principal cualidad que debe tener cualquier funcionario público para poder manejar los recursos de la ciudadanía con transparencia, con pulcritud con austeridad”.