SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Almeyda, reiteró  este lunes 10, su denuncia que desde la instalación de la presente gestión de gobierno se originó una agresiva campaña mediática contra el presidente del PLD,  Leonel Fernández,  por los adversarios del partido, que va en contra de la organización.

Indicó que desde fuera del PLD se quiere influir para que no se escoja un candidato en específico en la organización y como consecuencia, fraccionar al Partido.

Almeyda sostuvo que con esos propósitos se ha creado un ruido mediático, que de alguna manera preocupa a los miembros y simpatizantes peledeístas, pero como tal,  es bullicio en los medios y en el entorno, no en el PLD.

“El ruido se origina desde afuera para influir adentro del PLD. Pero adentro los compañeros hablan entre sí y lo hacen como siempre; uno que otro critican los líderes o muestran molestias, a veces con acidez, pero en un ambiente respetuoso”, escribió Almeyda este día en el articulo ¡El ruido es para imponer candidato!, publicado en El Caribe, en Vanguardia del Pueblo Digital y en otros medios digitales.

El dirigente peledeísta explicó en su escrito que apenas en su partido se está  en  camino a escoger un candidato presidencial y otros a cargos de elección popular y desde fuera se quiere imponer “a quien no debe ser”.

En la parte final de sus declaraciones Almeyda le sale al frente a insinuaciones sobre fraccionamiento en las filas del PLD: “Cual división, si no hemos ni fijado la fecha de las primarias? Esa división se busca crear si el candidato no conviene a los adversarios” concluye.