Política

Alianza País y El País Que Queremos escogen a Lisbeth Montero para vicealcaldesa

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo. Distrito Nacional. Alianza País inscribió a la joven Lisbeth Montero como candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional en el marco del acuerdo suscrito con la agrupación política El País Que Queremos.

Lisbeth Montero es una activista juvenil del barrio Capotillo perteneciente al partido El País Que Queremos, fue escogida para desempeñar la posición por su gran entrega a la lucha de la juventud por una mejor educación y por más oportunidades.

"Nací, me crié y vivo en Capotillo, barrio de gente trabajadora y de jóvenes estudiosos dispuestos a progresar", dijo Montero al inscribir su candidatura junto al candidato a alcalde Bartolomé Pujals.

"Tengo el compromiso de luchar por el desarrollo de la juventud, como joven sé lo que es no poder avanzar por ser de donde vives, y sé que no solo yo he pasado por eso, sino muchos jóvenes y adultos", expresó.

Asimismo, dijo que quiere representar a las mujeres y decirles que "pueden contar conmigo para las grandes luchas de las mujeres por la igualdad y la justicia".

Montero se destaca por ser una joven luchadora de su barrio, donde la delincuencia y la represión policial son pan nuestro de cada dia. "Esto es parte de lo que me motiva y por lo que decidí involucrarme en la política, Capotillo está lleno de jóvenes y gente humilde con grandes deseos de superación", manifestó.

La candidata a vicealcaldesa de El País Que Queremos y Alianza País es modelo de sensibilidad social y ciudadanía activa, participa en todo tipo de actividades comunitarias, desde jornadas de recogida de basura, hasta  ayudas a enfermos y personas desvalidas.

Es técnica en instalación y mantenimiento eléctrico  egresada del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), y estudia la carrera de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

"Daré el 100% de mí junto a mi alcalde Bartolomé: lograremos la meta de una ciudad para la gente, tenemos propuestas, nos mueve la nueva política", dijo Montero al explicar las razones que la llevaron a tomar la decisión de presentarse como candidata a vicealcaldesa de la capital

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes