Política

Alianza País presenta propuestas en el Distrito municipal de San Luis, SDE

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El candidato a director en el Distrito Municipal de San Luís en Santo Domingo Este, Luís Ellis, puso en circulación la propuesta de administración de la junta municipal en un acto presenciado por compañeros, militantes y simpatizantes del partido Alianza País.

El candidato a director junto a los vocales Juan Carlos Carmona, Arcades Arias, Julio Pérez, Gertrudis Alcántara y Rafael Fabián, manifestaron el compromiso honesto y transparente de trabajar por y para la comunidad.

Dentro de las propuestas figuran la implementación de programas para las mujeres, apegados a la Ley No.176-07, para la juventud, estudiantes universitarios, para los trabajadores de moto taxi y para el sector comercio. También se contempla, entre otras, el desarrollo urbanístico, mercados, parques, aceras, contenes y áreas recreativas

“Participamos en este proceso electoral para llevar hombres y mujeres a la administración del Estado capaces y en disposición de llevar solución a los problemas del pueblo. Aquí están sus representantes, ahora, nosotros que adversamos la mala política clientelista, tenemos la tarea de defender el voto”, expresó Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, quien acompañó a los candidatos en el acto.

La actividad realizada este domingo contó con la presencia de Indhira Tatis, candidata a alcaldesa por el municipio de Santo Domingo Norte y de Ángela Henríquez candidata a Vicealcaldesa por SDE, ambas en apoyo a la presentación de la propuesta administrativa del candidato a director Luís Ellis

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes