SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El partido Alianza País anunció este martes 17 diversas medidas que implementará para controlar la propagación del coronavirus COVID-19 en territorio nacional.

En ese orden, informó que se ha instruido a su militancia suspender las acciones de campañas comunitarias o masivas, en busca de reducir la movilidad del virus.

De igual forma, las oficinas limitaran sus horarios de labor presencial optando por reuniones virtuales, aprovechar el uso de la tecnología entre otras medidas.

Informó además que a través de sus cuentas en redes sociales continuarán exhortando a la ciudadanía atender las recomendaciones de las autoridades correspondientes como el lavado frecuente de las manos, mantenerse dentro de sus hogares la mayor cantidad de tiempo posible, entre otros.

La organización política calificó como una prioridad para la contención del virus, por lo que, “partiendo de la situación actual en relación al COVID-19 en el país y la confirmación de transmisión comunitaria, es decir, que ya no se trata únicamente de casos importados”, adoptaría las medidas de manera proactiva.