Emil Socías/Acento.com.do/Gustavo Olivo Peña y Freddy Pérez.
Emil Socías/Acento.com.do/Gustavo Olivo Peña y Freddy Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las cifras que en estos momentos tiene el opositor partido La Fuerza del Pueblo (LFP), que lidera Leonel Fernández, proyectan un escenario de segunda vuelta electoral en las elecciones presidenciales de mayo 2020, afirmó el dirigente de esa organización ingeniero Freddy Pérez.

Dijo que Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lidera las preferencias hasta el momento con 38% o 37%, seguido de Leonel Fernández, de LFP, con no menos del 27% o 28%, y en tercer lugar está Gonzalo Castillo, el candidato del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con no más de 23%.

Consideró que en la medida en que se avance hacia las elecciones presidenciales, que serán celebradas en mayo de 2020, se irá fortaleciendo y consolidando LFP y la candidatura de Leonel Fernández.

"En abril habrá una corrida desde el PLD (Partido de la Liberación Dominicana) hacia La Fuerza del Pueblo", expresó Freddy Pérez, coordinador general del sector externo de la candidattura de Leonel Fernández.

Freddy Pérez fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV