SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “La Cámara de Diputados en estos años ha mantenido posiciones firmes en los grandes temas nacionales, sin importar contra quién estemos peleando ni los sectores poderosos que afectan los intereses que estamos defendiendo, que son los de cada ciudadano y ciudadana y al Estado dominicano”.

Con esas palabras quedó juramentado por quinta ocasión el diputado Abel Martínez, como presidente  de la Cámara de Diputados para un nuevo año legislativo, quien reiteró su compromiso de seguir consolidando la democracia  y construir  lo mejor para la sociedad dominicana..

Con la ceremonia de juramento del bufete directivo, realizada este sábado 16 de agosto, quedó abierta la Segunda Legislatura Ordinaria de este año en ese órgano legislativo.

“Venimos aquí con el trabajo de un liderazgo que se ha ejercido en nuestras demarcaciones y luego afianzamos esa confianza que se depositó, a través de las urnas, en cada uno de nosotros”, expresó Martínez, quien además resaltó el conocimiento de decenas de proyectos, así como el arduo trabajo legislativo de las diferentes comisiones.

Los legisladores quedaron convocados para el martes 26 de agosto, en cuya sesión sería juramentada Lucía Medina Sánchez,  seleccionada como vicepresidenta de la cámara de Diputados,  quien no pudo tomar juramento por motivos de salud.

Junto a Martínez y Medina forman el bufete directivo Licelot Arias y José Luís Cosme, como secretarios.

http://acento.com.do/2011/politica/9595-el-diputado-abel-martinez-ruby-de-empleado-de-tienda-a-legislador-millonario/