SANTIAGO.- El alcalde del municipio de Santiago y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a esa misma posición, Abel Martínez, aseguró, que al día de hoy aventaja por unos 40 puntos porcentuales a su más cercano contendor, de cara a los comicios del próximo domingo.

“En la municipal le llevamos 40 puntos al que nos sigue de la oposición, al que está en tercer lugar le llevamos 62 puntos y al que está en cuarto le llevamos 67 puntos, lo que refleja que seremos testigos de la victoria más grande de la historia del PLD en Santiago”, puntualizó Abel Martínez.

Dijo estar seguro, que el PLD propinará una soberana pela a la oposición en las elecciones municipales este domingo 15, ya que de acuerdo a sus proyecciones esta organización obtendría el 80% de las alcaldías y distritos municipales de esta provincia.

Agregó, que los ciudadanos de Santiago durante la gestión que encabeza se han acostumbrado a vivir en orden, a ver una ciudad limpia, donde se respetan los espacios públicos y donde los padres tienen parques donde llevar a jugar a sus hijos.

El alcalde Abel Martínez se refirió en estos términos, en el marco de la marcha caravana que sostuviera este miércoles por distintos barrios y sectores de la ciudad de Santiago, junto al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo y los demás candidatos a cargos municipales y congresuales.

La marcha caravana partió del puente seco, del sector Pueblo Nuevo, y recorrió los sectores Baracoa, La Joya, calle La Muñeca, avenidas Hermanas Mirabal, 27 de Febrero, el centro de Santiago y Los Pepines.

Además, estuvo presente la dirigencia del PLD en Santiago integrada por Ramón Ventura Camejo, Ramón Monchy Fadul, Francisco Domínguez Brito, Julio César Valentín, Fernando Rosa, José Arturo Tatis, Aura Toribio, Ana María Domínguez, Nelson Sánchez, Silvio Durán, entre otras figuras importantes que simpatizan con el gobernante partido.