Política

“A ese grupo de ladrones y bandidos que me acusaron les va a pesar”

Por Aileen Said Ceballos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El doctor Marino Vinicio (Vincho) Castillo dijo que al grupo de “ladrones y bandidos” que lo acusaron de hacer una declaración jurada falsa les va a pesar porque le espera una contra acusación fundamentada.

“Este grupo de ladrones y bandidos que me han acusado a mí, usaron una falsedad, cogieron para Ginebra  con una acusación que ahora les va a pesar, porque nosotros estamos preparando la contra acusación en Ginebra en la Comisión de Naciones Unidas”, afirmó el doctor Castillo, quien es el director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

Alegó que eso es una falacia absoluta, “incluso me pusieron que yo no había declarado mi ganado, yo hace 25 años que no tengo una vaca ni para la leche de la casa”.

Vincho Castillo afirmó que sólo tiene un mulo, un burro y tres “yeguitas” y que los llevará al programa La Respuesta para mostrarlo.

De igual forma explicó que la propiedad donde vive tiene 147 años en manos su familia y que allí nació su madre y su abuela, murió su abuela, se casó su madre y él llegó de de dos meses.

Acento.com.do presentó un reportaje sobre la declaración jurada de bienes del doctor Castillo, que demuestra que no presentó todas sus propiedades, incumpliendo con el decreto 486-12 del presidente Danilo Medina, y con la ley 79-82 de Declaración Jurada de Bienes.

Vincho Castillo dio sus declaraciones después de concluida la juramentación de la Comisión de Ética de la Súper Intendencia de Pensiones (SIPEN), en un acto realizado la mañana de este martes en el salón Los Patriotas de la institución.

VINCHO

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes