Política

Danilo recorrerá esta tarde circunscripción 1 del Distrito Nacional

Desde este jueves 31, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reinicia sus actividades proselitistas que pausaron por el asueto de la Semana Santa.

Por Servicios de Acento.com.do


Desde este jueves 31, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reinicia sus actividades proselitistas que pausaron por el asueto de la Semana Santa.

Para este jueves se anunció la marcha por la Unidad, La Paz y la Esperanzaen el Distrito Nacional que será encabezada por el presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial con los candidatos del Distrito Nacional.

[caption id="attachment_8336398" align="alignleft" width="450"]

</a> Desde ayer en horas de la tarde, brigadas del PLD preparaban la zona, colocando vallas en las aceras, obstaculizando el libre tránsito de las personas.
Desde ayer en horas de la tarde, brigadas del PLD preparaban la zona, colocando vallas en las aceras, obstaculizando el libre tránsito de las personas.

El recorrido se programó para la circunscripción número 1 del Distrito Nacional a partir de las 4:30 de la tarde para recorrer barrios como Ensanche La Paz, 30 de Mayo, El Portal, Los Jardines del Sur, San Miguel, Miramar, Costa Caribe y el Pedregal.

Rubén Bichara, coordinador operativo del Comité Nacional de campaña del PLD, estructura que planifica y organiza estas actividades, explicó en rueda de prensa al inicio de la semana que en los días laborables las marchas inician a esa hora, porque es el final del horario de las oficinas públicas.

Mañana viernes 1 de abril la marcha se realizará en los municipios Pedro Brand, y los Alcarrizos, pasando por la Guayiga. En Pedro Brand se marchará por los barrios Las Mercedes, Mejoramiento Social, el Km. 27, Flor de Loto y Eduardo Brito. En Las Guayigas pasará por Las Flores, Los Coquitos, Los Palmares y el Cruce de Hato Nuevo y ya en los Alcarrizos tomará los barrios Hato Nuevo, Villa Linda, Zona Franca, Los Americanos, La Piña, Los Libertadores, El Progreso, Savica, Pueblo Nuevo y los Alcarrizos Viejos.

Sábado y domingo las actividades se realizarán a las dos de la tarde. El Sábado desde Sabana de la Mar hasta Hato Mayor y el domingo Sánchez y Samaná.

</a>

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes