Si todo es cierto; si lo que dice el director de la DNCD, nos encontramos en un país jodido. Cuando niños de la edad de 7 años en adelante son consumidores de drogas. ¿Y cómo nos vamos a hacer? ¿Quién permitió que se regara esta adicción a todos los niveles en nuestro país? Quienes a través de su propia familia dieron la espalda a su realidad cuando su hija es una enferma en el uso de la coca y la marihuana.

¿Por qué dejaron en el timón de la DNCD y de la Policía Nacional a personas  que permitían que esos cuerpos represivos se convirtieran en cuerpos tolerantes y corruptos?  Cuando el coronel Johan Liriano es uno de los que permitió a oficiales hacer actividades non sanctas. Este mismo coronel ha sido recomendado para ser expulsado de las filas de la policía y todavía no sabemos por cuales razones no lo tramitan a la justicia. ¿Acaso no es este miembro del cuerpo de oficiales que cuidaba el helicóptero del ex presidente Fernández?

Cuando el Mayor general Manuel Castro Castillo, Jefe de la policía se le escucha decir cosas como esta:

“Es por ello que ustedes ven que cada día aumenta el número de niños, niñas y adolescentes arrestados en distintos puntos del país, acusados de diferentes acciones delictivas, incluyendo asesinatos de personas para robarles, utilizando armas de fuego, y eso sí que constituye una grave amenaza a la paz, tranquilidad y el sosiego porque se trata de personas (menores), que muchas veces hasta nos obliga a desistir de su arresto”.

Deberíamos los dominicanos salir a las calles y pedir el enjuiciamiento de un hombre que como Leonel Fernández lideró la lenidad en todos los campos. No soy yo quien lo dice. Lo dicen los hechos, esos que usted ve a diario amigo mio. Desde 1996 al 2013 ese señor gobernó doce años y convirtió en adictos a los que hoy tienen la misma edad con un deseo de tener más, apropiarse de lo ajeno y hablar bonito. ¿No sé cómo coño nos haremos? Esa generación prácticamente tendrá que ser desecha. Y pretende volver.

Formó toda una escuela de…  creo la Funglode (Fundacion Global) y ya usted sabe, el nombre lo dice todo.

¿Acaso usted no teme que sus hijos se críen en ese mundo nauseabundo en que ejecutivos, funcionarios y miembros del Comité Político del PLD nos han disparado hacia el abismo?