Ya es un hecho más que evidente que Danilo le hizo el Cubo del siglo a Miguel. Los despojaron de su dignidad y si ese acuerdo espúreo llega hasta navidad, Miguel podrá notar el desprecio con el que Danilo trata a sus aliados, pues recordemos que durante las navidades la Gloriosa FNP de Danilo no recibió ni canastas navideñas.
Según recientes encuestas: 9 de cada 10 ciudadanos dominicanos relacionan la figura de un cubo con mi amigo Miguel Vargas y el PRD. Un hecho lamentable.
Desde la firma del desesperado y satánico acuerdo ha crecido el clamor en las filas del PRD, no son pocos los altos mandos militares y dirigentes de ese partido que me han manifestado se sienten burlados por Danilo y anillo Palaciego. Un dirigente llamado el Talibán incluso me manifiesto que lo que hizo Danilo fue un “atraco” contra el PRD. Y así Montalvo dice que la inseguridad bajo un 68%, cuando hasta el mismo Danilo anda por ahí atracando partidos completos. Por esto Cientos de PRDistas están convencidos de que solo Vinvín, el ungido por la sangre patria y soberana, el hijo de Duarte, Mella y el Líder podrá derrotar la más grave intentona de toda la historia republicana. Y mientras más crece la tensión, más asegurada tiene la FNP la casilla numero 1, lo siento mucho por mi amigo Miguel Cubo Maldonado.
Lo que se pronostica en los próximos días es desbandada de dirigentes PRDistas para las legiones del La Fuerza del cambio. La Fuerza de la patria. La Gloriosa Fuerza Nacional Progresista, más claro. Si yo hubiese sabido que Miguel era tan barato, hago un fiado en el cabaret y lo jalo para la FNP antes de que sucumbiera al lado oscuro, haitianizante, fusionista y homosexualizador palaciego. ¡No tienen corazón!
Por eso este sábado 12 de septiembre esta convocado todo el PRDista serio a venir junto a todo el pueblo blanco, ario y de pelo bueno dominicano a la puerta de la misericordia. A reclamar los valores viriles, blancos y firmar por la construcción de un muro gigantesco que nos abrigue en estos tiempos de conspiración. Porque mientras más conspiran ellos, más nos crece: el amor por la patria, claro.
Vinvín Schutzstaffel, Ciudad Trujillo.
Cuervo, ¿Que es un cubo?
Miguel es un cubo.
Un cubo histórico.
Mas claro, ni el agua.
Haiku escrito para la ocasión.