[8:55 p. m., 6/7/2020] Victor Victor: Espero recuperación para poder cobrar

[8:56 p. m., 6/7/2020] Victor Victor: Jajajajaja

[8:56 p. m., 6/7/2020] Victor Victor: Tenga ese papel a mano

 

Si tu alegría eterna, expresada en una carcajada de vivir, reafirman la fuerza de quedarte entre nosotros ¿por qué te debo despedir? No Amigo, ahora es cuando más estás entre nosotros.

Víctor Víctor, un ser humano que más que amigo se convertía con el trato y el devenir del tiempo en un hermano solidario. Esta fue mi última conversación por WhatsApp con el ángel de la voz única (lead del encabezado), Víctor Víctor. Te tendremos presentes como eres: Solidario, Justo, Comprensivo, Desprendido y Discreto.

Lo más admirable de tu persona no fue el talento inconmensurable y tu arte de dimensiones celestiales. Lo maravilloso de tu forma de ser es tu Grandeza humana y generosidad solidaria de manantial.  No te voy a despedir, porque prefiero conservar la bondad humana de tu Amistad descubierta a través de Gustavo Olivo acento.com.do, un amigo en común. Estrellita amarilla, debajo del puente o en el hondo pecho; en cualquier verso siempre estarás en el espíritu de los que te queremos.

100 razones de Gaviota (canción para el centenario de Juan Bosch) y Convivencia Universitaria (Canción de los Centro UASD), ambas escritas por mi e interpretadas y musicalizadas Por Ti, constituyen el mejor legado para un AMIGO verdadero y sincero. “De eso se trata<decía Víctor en su mensaje de Whats App de apoyar a los amigos en sus batallas no solo en sus decires. Gracias a usted por su confianza en las artes para unificar”.  (Víctor Víctor 1-03-2020, 50 años UASD Barahona su último Concierto que organicé con él en la UASD).

Contigo siempre Hermano, hoy y ahora hermano, vemos cómo la madre naturaleza nos hace ver dos tiempos en ti de una misma existencia: el Víctor de ahora y el hermano de siempre. Dios bendiga tu nueva forma de quedarte entre nosotros.

En mi forma acostumbrada, por motivos de la pandemia COVID19, concluyo esta dura y dolorosa publicación.

La vida, don sagrado, no puede ser en una Sociedad Humana y Cristiana un medio para alcanzar un fin político o perpetuarse en el poder. Primero la Vida, después cualquier otro hecho político, social o económico. Quédate en Casa. ¡¡¡Cuida Tu vida, la de los Tuyos y Cuida la Mía!!!

Dios proteja este país.