Seguir estúpidos precedentes y

Parpadear con los dos ojos es más

Fácil que pensar.

W.Cowper.-

Vergonzoso abuso. Burla cruel y dantesco drama el creado por estos desvergonzados políticos, incluyendo algunos que poseen la herencia de por vida de llamarse “lideres”, aunque con una conducta y principios radicalmente opuestos a los de quienes han heredado. Son venduteros de bajezas políticas en un mercado formado por un pueblo pendejo y sin educación. Un pueblo que mira, ve y entiende por una fundita de lo que sea sin querer comprender –como dijo Freud- que si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, podemos asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

El simple proponer la creación de dos nuevas provincias como resultado de una nueva división del gran Santo Domingo y continuar con el desmadre de que a todo lo que le interesa a esta descarada camada de políticos nombrarlo con el nombre de alguno de los últimos tres lideres políticos desaparecidos, para continuar explotando sus nombres como si fueran una franquicia, no es más que un fraude, uno más dentro del prontuario de agravios e indelicadezas que han llevado a cabo en contra del país sin que hasta ahora hayan recibido ningún tipo de freno o castigo.

Si este pueblo se olvidara de las funditas por un momento, en ese preciso instante comenzaría el país arder de punta a punta, con todos estos descarados en el centro de la hoguera, con la finalidad de purificar el estercolero en el cual nos hacen vivir estos filibusteros enganchados al gran negocio que han convertido la política.

Pero que va, este país es pendejo. Se unen para hacer “un gobierno compartido de unidad nacional”, más bien, un gobierno de repartición de los bienes del Estado entre un grupo de vividores descarados y deshonestos parias, con reales bastardos a la cabeza. Se han y pretenden proseguir repartiéndose el país cual si fuera una finca. Los dos nuevos senadores para mi, los tuyos se quedan y los demás no importan, son la chusma, los pendejos que van hacer bulla por nosotros y que serán la carne de cañón cuando se arme el “sal pa’fuera”.

Porque además de todo esto, el juego sucio continúa con los mismos jugadores, mientras los “emergentes” siquiera tratan de calentar, porque  al parecer, solo están ahí “amemaos”, esperando que alguno de los perteneciente al grupo del patíbulo le haga una señal. Porque de no ser así, ya este horno debería estar caliente, muy caliente, extremadamente ardiendo produciendo quemaduras que sacarían a todas las lacras del juego.

Estamos bajo el régimen de una verdadera asociación de indolentes y permisivos, más que corruptos cual banda de atracadores o malhechores de la peor calaña; timadores profesionales, blindados por una justicia mostrenca, hecha, formada y sostenida para servirles sin cortapisa alguna y sin esperanza de que en determinado momento se pueda producir una rebelión de las altas, medianas y enanas cortes que implementen escuelas como cárceles para albergar a todos estos parásitos que por tanto tiempo han sangrado y continúan sangrando este pueblo pendejo.

Todos debemos de pactar, los que ya lo han hecho para desgraciar aun más esta nación y los que queremos pactar para acabar con esta dictadura corrupta y abusiva que nos oprime. Vamos a pactar para ponerle fin a esto con el voto, con arcos y flechas o con lo que sea pero, que la asociación delictiva se quede sin pito y sin flauta. Que todos aquellos que han traicionado el legado de los Padres de la Patria, de sus propios padres, muerdan el polvo de la derrota y sean marcados como se estampa cualquier animal para que el dedo acusador del pueblo los acose y acuse en calles y callejones… ¡Bandidos! ¡Si señor”