Desde hace unos meses la Gloriosa Fuerza Nacional Progresista ha aumentado su consumo de picapollo por razones históricas que prefiero no mencionar. Hemos probado y visto toda clase de picapollos de este patriótico Distrito Nacional, y es un hecho evidente que conocemos el sector a fondo. Pues, el mismísimo Pelegrín, se ha dedicado en su amplio tiempo libre a catar tan importante alimento en pro del pueblo dominicano que se ve atraído a consumirlo.

Pero desde hace unas semanas, una trama diabólica se ha tejido en contra de la principal arma de choque popular del Líder, y es que han ido aumentando sustancialmente los costos de fabricación de un picapollo y esto ha disparado el precio. El gobierno, como siempre, ha usado su poder mediático, para tener al pueblo dormido con el atraco del precio de tan importante alimento. Según los cálculos de técnicos de FNP, la rebaja de las materias primas para reflejar desplome de precios de los pollos oscilaría entre 25 y 30 pesos, sin importar si es con fritos o papas.

Propuesta de ley para bajar el precio del Picapollo

El pueblo unido tiene que organizarse y exigir al gobierno rebaja sustancial de los picapollos. La prensa tiene el deber histórico de ayudar en esa exigencia. Y es un hecho innegable que Pelegrín debe jugar un papel estelar de contrapeso en una democracia secuestrada por Montalvo y la USAID, cuando el gobierno comete abusos como esto. El precio de picapollos debe ser un ejemplo de que este pueblo cristiano, FNPsista, blanco, ario y de pelo bueno no aceptará mas mentiras de estos cuervos traidores pro fusionistas.

El gobierno sólo va a decretar una baja sustancial de la materia prima de los ciudadanos orientales, si la sociedad reclama sus derechos y protesta cívicamente. A Vinvín le gustaría que Yolanda y la sociedad civil, que tanta presencia mediática tiene en casos sin ninguna importancia soberana hablen. ¿Por qué guardan silencio? ¿Ellos no dicen representar la sociedad?

Es por esto que desde esta tribuna patriótica que se me ha conferido, yo, el ungido hijo de Duarte y el Líder he redactado La Patriótica Propuesta de Ley que modifique y regule el precio de los Picapollos. Reitero mi llamado a la prensa nacional: Jueguen su papel histórico de contrapeso, acompañénme, a mi: el pueblo, exigiendo que el gobierno cumpla la ley y de una vez por todas baje el precio de los Picapollos.