El pasado domingo, con motivo del décimo aniversario de la Fundación Sur Futuro, se presentó a casa llena el concierto "Lo Mejor de mi Alma Latina", en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito. ¿El protagonista de la noche? Plácido Domingo, quien mostró que a pesar de sus setenta años de edad conserva una hermosa y potente voz y dio muestra del gran bailador que es al bailar un vals y un bolero.
El afamado tenor español contó con la compañía de la soprano costarricense Íride Martínez y la mezzosoprano venezolana Nancy Fabiola Herrera, con las que cantó a dúo algunas de las obras presentadas y quienes mostraron un alto nivel artístico al presentarse también como solistas.
Plácido Domingo estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del Maestro Ramón Tebar. Se presentaron arias de famosas óperas, zarzuelas y música popular. Concluido el programa, el tenor y las dos cantantes, regalaron al público algunas propinas, entre ellas, complaciendo peticiones, Granada, de Agustín Lara y Por Amor, de Rafael Solano.
Alegría y un espectáculo de primera nos regalaron Plácido Domingo , sus amigos y nuestra Orquesta Sinfónica Nacional.