Últimamente la gente se ha dado buena cuenta de que los currículos "normales"como una licenciatura o un idioma ya no son suficientes para optar por un trabajo que pudiéramos llamar "digno", es decir que dé para llegar a fin de mes sin demasiados apuros.

Ahora, para tener un buen puesto en la empresa privada o un cargo en la administración pública hay que ser una docena de Einsteins juntos,y cuidado, que ya hay muchos en el mercado laboral.

Y es por ello, que cuando un currículo esta un tanto vacío, como las ruedas de los coches, se va a una Estación de Títulos y se les infla de aire hasta donde pueden aguantar, aunque por ambiciosos se les pueda reventar en el camino o en plena cara, como ya les ha sucedido a muchos.

Por mi parte, no voy a ser menos y presento el mío, pues estoy buscando un empleo de repartidor de pizzas a domicilio y aunque parezca sencillo, se debe tener una mínima preparación.

Hablo castellano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, chino, japonés, urdu, árabe, sánscrito y ñáñigo.

Doctor en Física Nuclear, Universidad de Houston, a los 16 años, solo tuve que asistir una semana de clase

Doctor en Ingeniería Naval, universidad de Yale, a los 17 años, solo fue necesario presentarme el primer día de clase, para estar en lista en la apertura de curso

Doctor en Medicina Nuclear, universidad de Harvard, a los 18 años, dos meses de clases y uno de ellos como monitor

Doctor en Derecho, universidad de Berkeley, a los 19 años, lo obtuve en una sola hora de asistencia al curso, y a la media ella me dormí por lo atrasado del programa y del profesor

Tengo varias docenas de títulos más que no los expongo, no vaya a ser piensen que estoy algo sobre valorado para ese trabajo.

Si alguna pizzería está interesada, por favor llámenme al Centro de Dirección Espacial de la Nasa para renunciar al cargo de Director de Proyectos y Lanzamientos en Cabo Cañaveral e integrarme de inmediato a su equipo de repartidores.

Gracias anticipadas.