Nos hemos pasado 12 años escuchando expresiones moradas llenas de mentiras y falsedades. Yo espero que no se les haya olvidado ninguna. Por ejemplo; “Hoy son tapones y mañana serán soluciones” recordemos todos que por diferencias con el faraón a los pocos meses fue despedido el primer peledeísta (el secretario de obras publicas). Comenzó a manifestarse la intolerancia de Fernández y a florecer el poder de Diandino y sus diàndies. Esa amplia experiencia de los primeros cuatro años le decía al faraón la importancia de una campaña promocional de sus ideas.
A partir de 2004 hasta el día de hoy se pasaron la vida hablando del famoso hoyo de Baninter en que han culpado siempre a Hipólito Mejia. Pero ya se les acabó el can, si usted quiere viajar al centro de la tierra en el tren morado métase en el vagón del déficit fiscal de 187 mil millones y rápidamente llegará. Ya se les acabo el teke-teke.
Pero seguían diciendo e`palante que vamos; ¿y a que pa`lante que vamos? ¿Al asiento de inauguraciones sin terminar en todo el país? ¿Pero si seguimos pa`lante y como salimos de ahí?. Vuelven por cuatro años con un nuevo capitán en aprendizaje para gobernar y lo ultimo que apareció en estos días dentro de la canasta familiar era el cobro de la leche materna en polvo o no, incluyendo la de las madres; las tetas de las madres tenían que pagar por darle leche a sus hijos. y como improvisa el jefe improvisan sus funcionarios: el Ministro de Cultura nos dice la propuesta de mudar la Feria del Libro a San Souci y cobrar 50 pesos por entrar a la misma
Todo parece indicar que quien gobierna realmente es el Comité Político del PLD, y el que desde la chic y cara calle de New York, Park Avenue, de un piso 17 el sobre dimensionado Fernández vive en un apartamento que pertenecía a Hilary y a Bill. Continuando su sueño de New York y hoy se destapa nuestro Presidente rompiendo el silencio del déficit cuasi fiscal y nos dice que su gobierno cerraría sin paquetazo de impuestos.
Ahí nos deja dicho que sus compañeros jodieron el país y el nos va a joder a nosotros durante cuatro años y el próximo gobierno que entre se encargará de quitarlos. Demostrando sin querer que el hijo de gato caza ratón.
Recuerda Danilo que primero hay que combatir la corrupción y luego hablar de más impuestos.