Nosotros hacemos lo nuestro, y lo queremos, pero usted haga lo suyo. Debe saber que usted es tan bueno como nosotros digamos.  Lo primero es lo primero: Hay que tener dinero, mucho. Lo segundo: Nunca hay demasiado dinero, al contrario, siempre hace falta. Tercero: Seguirá haciendo falta, hasta el fin de los días. Cuatro: Si va a robar o lavar, hágalo bien. A nadie le importa mientras no lo descubran.

Procure ser su propio jefe. Si no lo es, recuerde al menos que usted no forma parte de un equipo, todos son concurrentes. Ojo: no por ello deje de ser simpático. Como verá a continuación, las apariencias son importantes.

Debe ser bello/a. Si no lo es, transfórmese. Los dientes perfectos, los ojos, el cuerpo, están disponibles en el mercado. De no conseguirlo, vuelva al primer punto. Si no es hermoso/a y no tiene dinero, entonces usted está feo, valga la redundancia.

Sea elegante. Su ropa es quien hablará por usted. Compre marcas.

Tenga una familia perfecta, dos hijos, una hembra y un varón si es posible, doctores en medicina y leyes respectivamente. Si paga internet, tendrá acceso gratuito a Facebook y Twitter, para que pueda simular que es perfectamente feliz. Si no tiene una vida, ni puede comprarla, invéntesela. Hemos observado que las personas son menos felices de lo que dicen ser y menos desafortunadas de lo que creen. Pero ese no es el tema que nos ocupa, sino el deseo de ser amado.

Claro, sin dinero no se pueden comprar estas cosas, así que volvemos al primer punto. La humanidad misma estará en venta, una vez encontremos un lugar para pensarla…

Todo lo que necesita para ser feliz, para ser amado más rápido y mejor, está en venta: Aire acondicionado (diseño limitado), vestidos de marca, carteras en piel de cocodrilo, carros, relojes suizos y hasta dientes. Tenemos Ipods, Ipads, celulares con cámara y 3G, (¿Quién ha visto persona que se respete sin 3G en su móvil?),  laptops y accesorios.

También le vendemos  partes del cuerpo, en función de su gusto, le podemos vender su casa y el alma, si la suya no le gusta o si quiere más de una.  El televisor para poder ver sus novelas. No se haga ilusiones, el cable no está incluido. Usted no se merece privarse de estos grandes placeres de la vida. En caso de que crea que sí, que puede prescindir de ellos, entonces usted o está out o es un chopo. Sólo compramos ideas de productos y cómo venderlos.

Si se siente solo/a vendemos perros, el amor y la compañía. Puede pagar el acceso a clubes sociales, discotecas, bares y similares. Claro, sin dinero no se pueden comprar estas cosas, así que volvemos al primer punto. La humanidad misma estará en venta, una vez encontremos un lugar para pensarla…