Últimas noticiasActualidadPolíticaEconomíaOpiniónEditorialDeportesSocialesEcologíaSaludEntretenimientos

Especiales

Internacional

Multimedia

AcentoTVAlianzas

Red Acento

Perdome mi espanglis

¿Por qué deberías salir con un hombre dominicano?

Por Karolina Sima |25-10-2013 08:56hs

En primer lugar déjenme decir que de acuerdo con muchos de los políticos del mundo "El valor de un país reside en su gente". En segundo lugar, permítanme expresarlo de otro modo, de modo subjetivo (femenino, dada mi condición de género); en realidad el valor de todos los países reside en sus HOMBRES. Y los hombres dominicanos son muy de considerar si estás en búsqueda. En primer lugar, no puedo creer que alguien realmente necesite ser convencido, pero aquí va. Razones por las que deberías salir con un dominicano...

En primer lugar, tienden a tener buenos cuerpos. Tiene sentido, ya que  los dominicanos (la mayoría) parecen disfrutar realmente de cuidar de sí mismos y le importa la condición física, el deporte, el gimnasio y demás. Ve al Malecón de Santo Domingo y atestigua la belleza de esta tendencia.

Los dominicanos no son muy bebedores o fumadores. Y vamos a ser honestos, para una mujer típica esto es especialmente impresionante cuando lo comparas con los candidatos europeos para una aventura o, aún más para el altar.

Tienen “labia”. Observé que tienden a ser masculinos en su comportamiento. Son menos propensos a actuar de manera infantil (juvenil) o a ridiculizarse. Tal vez tienen un poco menos sentido del humor que los hombres que conozco de Europa, pero bueno, si quieres algo gracioso puedes verlo en un “stand-up” en la tele. Aquí hablamos de “romance”!

Los hombres dominicanos son "adultos" antes que un hombre europeo estadístico, el cual parece seguir imperturbable con las fiestas hasta sus 30, o si de un español se trata, aun más tarde. Un Dominicano promedio tiene más ganas de titularse de "hombre" y conseguir todos los atributos estereotípicos de un "hombre" (buen empleo, familia funcional, etc).

Y por consiguiente los hombres dominicanos son trabajadores. Muy a menudo hacen malabares con una gran cantidad de empleos a la vez, dirigen su propio negocio y tratan de “alcanzar el éxito" en un país que en realidad no se lo facilita a ellos ni tampoco les alienta a holgazanear en un sofá en el medio del día.

En su tiempo libre, por otra parte, los dominicanos emiten una vibra muy seductora. Por supuesto, los escépticos dicen que "por eso podrían ser infieles a desconfiar", pero por lo que he escuchado los infieles se pueden localizar entre todas las clases de hombres (o las personas en general) así que vamos a decidir que si vas a ser engañada, ¿no parece mejor ser engañada por un latino seductor y atractivo que por un tipo blanco raro y gruñón? Debido a que de este modo llegaste a tener tu oportunidad con "Mi Chico Latino" al menos por un momento, no es cierto?

Los que conocí viviendo en República Dominicana me dieron la impresión de ser románticos y respetuosos hacia las mujeres. Parece que cuando un dominicano está enamorado de su mujer, él está ahí por siempre. Y no tiene miedo de mostrarlo, incluso en público. Mientras que, por ejemplo, los hombres europeos, cuando están en una fiesta con su pareja parecen un poco más ansiosos de estar cerca de sus tragos o sus amigos.

Los hombres dominicanos saben bailar. Y todos sabemos que otra habilidad esto implica, ¿sí o no?

Los hombres dominicanos se duchan un promedio de 13045403 veces al día, se bañan en perfume y disfrutan de la llamada moda para hombres (cierto, algunos de ellos tal vez incluso demasiado, pero eso es otro tema). En un universo de citas, es seguro más atractivo para una mujer que un desaliñado muchacho “hipster” que es: a) es demasiado filosófico para cuidar de lo superficial, b) está a favor del ahorro de las reservas de agua del planeta, c) está convencido de que el organismo humano no necesita ser tratado con sustancias químicas de manera regular, o d) cualquier otra excusa loca para justificar que huele como un vagabundo y usa ropa andrajosa o anticuada.

Y por último pero no menos importante ... Seamos realistas, ninguno de los puntos antes mencionados en realidad serían válidos si no fuera por esta última ventaja enorme en su valor en el mercado de las citas:

¡Los hombres dominicanos están buenos!

Últimas noticias