(En broma)
Luego del fraude electoral cometido por el cuervo traidor de Danilo contra el sentir del pueblo dominicano y nuestra Gloriosa Fuerza NaZional Progresista, Vinvín había decidido tomarse un tiempo para repensar la patriótica estrategia de tomar el poder. Y esto solo se consigue disfrutando del yate, viajando un poco por Europa y compartiendo como de costumbre con las chicas del partido. Justo como lo hubiesen hecho los únicos padres de la patria que reconocemos como legítimos en la FNP.
Hemos visto cómo en los 100 días del cuervo se han cometido reiteradas violaciones a la constitución, a los ideales del Doctor y del Líder indiscutible de esta nación. Se ha visto cómo se ha ultrajado a los verdaderos naZionalistas, a los defensores a sangre y fuego de esta patria bendita, como lo es Pelegrín, quien sigue almorzando alimentos altos en grasas trans y esto bajo la mirada indiferente de los soldaditos de palacio y de la traidora. Hemos visto como los valores anti cristianos del homosexualismo, del aborto, y del bolivarianismo satanico-castrista han ganado espacios de poder gracias al danilismo y sus soldaditos palaciegos.
Seamos claros: El Doll representa el último pilar de la virilidad dominicana. Es un estandarte de los principios cristianos como lo es el poner el cachete izquierdo cuando ya te han golpeado con un fajo de billetes el derecho. La virilidad dominicana está siendo atacada por esos defensores de los “derechos de la mujer”, por esos homosexuales que andan tentando a los paladines de la virilidad de este país. Estos, con una falsa retórica igualitaria, pretenden penetrar las filas de los machos de este país, y todo bajo la tutela del Estado Danilista infestado de homosexuales, lesbianas y toda clase de espantos. Estamos ante el mayor plan de homosexualizar una nación completa de nuestra época, un hecho evidente, y es nuestro deber patriótico defendernos por todos los medios.
No es casualidad que clausuraran de manera ilegal y arbitraria la casa nacional de la FNP en el malecón de Santo Domingo, no permitiéndole a mi hermano siquiera ponerse la ropa, irrumpiendo en los privados y acabando con todo símbolo viril a su paso. No es casualidad tampoco que enviaran un embajador gay con unos hermosisimos ojos azules desde el imperio para que se pierdan los hombres de este país en ellos. No es casualidad que Pro Familia esté promoviendo las famosas “familias alternativas”, lejos del núcleo cristiano familiar de “Padre que golpea a su esposa cuando esta se comporta de manera inadecuada, e hijos”.
Estamos en una época de crisis en la cual se necesita que cada dominicano defienda nuestra nación y sus valores. Esta afrenta será llevada hasta sus ultimas consecuencias. Danilo, aquí tienes a Vinvin de frente, el paladín ungido con la sangre de los libertadores para transformar esta nación en lo que siempre se soñó: una nación de hombres blancos, viriles y de pelo bueno. Más claro, ni el agua.
El autor redactó este articulo desde su yate y altamente influenciado por una o varias botella de Bacardí.