Es un hecho evidente que los grupúsculos que han secuestrado Palacio se sienten contentos, felices, porque creen haber logrado lacerar la soberanía de muerte. Celebran entre gagá, cerveza Prestige, fiestas de palo y Vudú contra los patriotas. Pero esos cuervos no cuentan con que Vinvín desde la Gloriosa FNP, teje desde lo mas profundo del sentir del pueblo un Polo Demoniaco que vencerá, léanme bien, ¡de calle! a la intentona de imponer a sangre y fuego la fusión de nuestra República con Haití.

Ah, que Vinvín está loco, que no tiene números, que sus datos, que Vinvín es racista… ¡Patrañas! Vinvín no es racista, porque el racismo es un crimen, y los crímenes son cosas de negros. ¡Tengo los datos! El pueblo reconoce que FNP es el único partido que ha defendido la soberanía y esta dispuesto a derramar su sangre por los ideales de Duarte, Mella y el Líder. ¡Haiti no doblegara a RD, pase lo que pase!

Encuesta recogida por el periódico El Nazional

Por eso he establecido misiones constitucionales a los actores mas importantes de esta lucha patria, misiones sumamente patrióticas para defender, con sangre de preferencia, la soberanía:

1) La primera misión constitucional es otorgada a las Fuerzas Armadas para defender la integridad territorial de RD, barreremos el país de esta mugre hasta espantarlos a todos hasta la frontera, donde crearemos cordones humanos patrióticos hasta que la segunda misión constitucional quede completada y podamos construir el muro bajo el mandato del Líder, Maestro y Guía de RD.

2) La segunda misión constitucional es otorgada directamente a mi amigo Danilo: Danilo, ya no se qué hacer contigo cuervo, así que por este medio insto a la renuncia oficial del Presidente Constitucional de la República, y en sustitución temporal que el gobierno pase a manos de Margarita, eso hasta que el Líder este en capacidad mental de tomar el poder.

3) La tercera misión constitucional va dirigida hacia el Líder: ¡Lider, se que me lee desde su biblioteca mística! Le pido por favor que retome las visitas a la Doctora para que este preparado mentalmente para asumir tan importante misión como lo es salvaguardar la soberanía nacional.

4) La cuarta misión constitucional va dirigida hacia la militancia patriótica de la FNP: ¡Compañeros y compañeras, es el tiempo de la Gloriosa FNP, esten preparados para las embestidas de los cuervos pro fusionistas que saldrán en contra de sus patrióticos cuerpos! Prepárense, que es la hora FNP.

5) Y la ultima misión constitucional va dirigida hacia el pueblo: y como Vinvín es el pueblo, ya se qué hacer y no necesito que los soldaditos de Marchena estén enterados. Mas claro, ni el agua.