La navidad, es un período especial para el pueblo cristiano y muy respetado por los que no profesan el cristianismo. Es una época al final del año, donde pasamos balance a las realizaciones de las metas alcanzadas o deseos de obtenerlas en el nuevo año que se avecina. Es una época de compartir con la familia y con los amigos, de reconciliación, de renovación de propósitos o determinación para lograr lo que individual o colectivamente deseamos alcanzar. Es una época de ESPERANZA y de reafirmación de nuestra Fé.
El pasado domingo 11 de Diciembre del 2011, el Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, renovó las esperanzas de la mayoría del pueblo dominicano, en el mismo lugar donde año y medio atrás, él ya había sembrado dicha ESPERANZA, al lanzarse a conquistar de nuevo y con el apoyo de su pueblo, la Presidencia de la República.
El apoyo manifestado por el bien llamado Poderoso Sector Externo, en el Coliseo de Boxeo, reúne el OPTIMISMO de nuestra nación. El Sector Externo, se compone de las voluntades de los conservadores y liberales, profesionales independientes, ciudadanos que creen en el futuro del país, empresarios, deportistas, religiosos, estudiantes, agricultores, nuevos votantes, jóvenes de ambos sexos, trabajadores y desempleados tanto en el país como en el exterior.
El Sector Externo, que es un amplio y diverso grupo de considerable nivel productivo y emprendedor para la nación, soporta y empuja el tren del PRD que conducirá a PAPá al Palacio Nacional, para devolverle la paz perdida en el gobierno de Danilo y Margarita. Todos estamos empujando este tren de la victoria el próximo 20 de mayo del 2012, para detener la corrupción que nos convierte en más pobres, menos educados, menos creíbles como pueblo, más dependientes de las migajas y limosnas gubernamentales, en donde unos pocos, se apoderan de lo que nos pertenece a todos.
Por eso, MANTENGAMOS LA ESPERANZA, Hipólito Mejía trabajará para tener un mejor país, PERO PARA TODOS!.